Crítica de RaquelGranero

RaquelGranero
20 December 2020
Tenía mucho miedo de empezar a leerlo, puesto que no hago más que escuchar malas críticas de esta saga. Pero he de decir que este primer libro me ha gustado mucho!🙌🏻

Nos adentramos en un mundo dividido por el color de la sangre: los rojos (cuya sangre es roja y el nivel socioeconómico es medio-bajo) y los plateados (sangre plateada, personas con poderes, seres considerados superiores a los rojos).
👥
Nuestra protagonista principal es Mare Barrow, una joven ladrona que tiene poderes pero cuya sangre es roja...
🩸
Y hasta aquí puedo decir porque no me gusta hacer spoilers🤫.

Respecto a los demás personajes, tenemos aquí dos hermanos que te robarán el corazón: Cal y Maven.

Y por mi parte diré que he disfrutado leyendo esta lectura con mis cotorras porque hay varios momentos que no me esperaba.

He de decir que no me gusta para nada el personaje de Kilorn, se me hace muy pesado y que por ahora no le veo con un objetivo destacable, salvo el de resto de "rojos"😣.

Otros personajes que me han encantado:
- Lucas Samos, aunque no puedo decir lo mismo de sus primos: Evangelina y Ptolemus🙃
- Julian Jacos, me encanta la relación mentor/alumna que desarrollan en este libro.