Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
01 March 2018
Mi opinión: La Jaula del Rey es la tercer entrega de la saga La Reina Roja de Aveyard y sinceramente me dejo fascinada. La trama de la historia esta llena de acción, intriga, suspenso y giros inesperados que nos tienen enganchados todo el tiempo con la lectura. Primeramente el libro nos presenta a Mare siendo cautiva de su libertad, con sus poderes anulados y prisionera en manos del Rey, quien ha logrado separarla de los rebeldes de sangre roja, quienes planean destronarlo. Mare nos muestra en su cautiverio, sus pensamientos y sentimientos más profundos, puede resultar un poco más lenta ya que en la segunda parte del libro podemos disfrutar de toda la acción que hace que no te despegues del libro en ningún momento. Mare me sorprendió en todo momento por su fortaleza y valentía, porque a pesar de todo lo que le sucede ella sigue firme en sus convicciones y en lo que ella es. Admiro la capacidad de Aveyard por su forma de escribir, realmente me tiene fascinada con la historia y la forma de expresar y caracterizar a cada uno de los personajes. Sea para amarlos u odiarlos. La obra en sí es perfecta! Muy recomendable!.