Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
30 March 2021
Después de la decepción de la Espada de Cristal estuve 2 años sin poder seguir con esta saga, hasta que me arme de valor XD y le volví a dar otra oportunidad. La verdad con este libro definitivamente no vuelvo más a lees esta saga, por más que haya cambiado la escritura con el pensamiento de algunos personajes (algo que me gusta bastante), en este libro no sucedió, me aburrió y lo termine odiando. Y desde el primer libro a este se nota que la autora cambio su esencia, me hizo pensar en un capitulo de Los Simpson cuando Lissa conoce a su autora preferida y se encuentra con una gran sorpresa, fue muy raro tanto en los 3 libros, son muy diferentes entre si la escritura, que ya no parece de la misma autora.

No soy de abandonar libros para saber si se pone bueno en la mitad, en este caso NO, solo paso cosas que me molestaron aun más, como la orientación sexual de Evangeline, Sarah J. Maas uso también ese recurso en su tercer libro, que tuvo algo de sentido en su personaje, pero en este fue absurdo. Y me esta molestando bastante esa casualidad que es un recurso de venta y no por inclusión.

Tampoco soy de poner una estrella, siempre valoro algo del libro, pero cuando pongo este puntuación es porque el libro no tiene nada para valorar, un libro sin sentido y hueco en su escritura, con cosas tan obvias que ya se suponía que iba a pasar con el primer libro.