Editorial: Editorial Circulo Rojo (17/05/2023)

Leyendoenlasestrellas
 03 December 2023

“El cosmos está dentro de nosotros. Estamos hechos de Estrellas. Somos el mecanismo que permite al universo conocerse a sí mismo”

☾Bienvenidos a Hermes Astrology School, un lugar donde jóvenes talentos interesados en la astrología, serán becados y tendrán la oportunidad de formarse en la materia a parte de crecer increíblemente de manera personal.

☾En esta escuela, cuya filosofía es “Ser tú mismo es tu mayor derecho y tu mayor poder”,los alumnos viven en ella, excepto en vacaciones.
Los profesores: miss Moon,el profesor Júpiter Pan, Mr Saturno y el profesor Neptuno entre otros se encargarán de impartir la asignatura de “Progresiones secundarias” o “Habilidades mercuriales”.

☾Pero lo más importante es que los enseñarán a crecer como personas y a enfrentarse a los problemas típicos de ese gran cambio en la vida llamado adolescencia, donde no eres ni niño ni adulto y te sientes totalmente incomprendido porque pareces que vives en tierra de nadie.

☾Es un libro que se puede leer perfectamente a cualquier edad y que de una manera verdadera sutil te servirá de introducción al mundo de la astrología.

“El único momento verdadero es el ahora. Ni el pasado ni el futuro son reales, aunque se apoderen de nuestra mente con más fuerza que nunca”

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?