Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 September 2021
RESEÑA LC
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Hoy traigo la reseña de #SentidoYSensibilidad de #JaneAusten. Lo leí en LC
(accidentada, eso sí, pero se intentó) con @srtaleescribe @elriconcitoliteriodeeli @loscuentosdemomo @frikibook_con_pekes. Lo intentamos pero como siempre, nosotras a nuestro rollo. Es más, esta reseña tenía que estar subida hace como un mes.
OPINIÓN
Esta novela me encantó,  al igual que todas las que leí de Jane Austen, mi clásico favorito es #OrgulloYPrejuicio pero #SentidoYSensibilidad no se quedó muy atrás. La forma de escribir de la autora me encanta teniendo en cuenta que a veces la pluma de la autora se hace tediosa, pero para mí gusto es la esencia de esta autora.
Hay partes en la que discrepo mucho con la forma que tiene de pensar en algunas ocasiones, pero teniendo en cuenta la época, y aunque no lo justifico, "era lo normal". A pesar de todo ya se pueden ver brotes de feminismo.
En definitiva, un clásico que se ponen en mis lista de top 10 de clásicos. Seguiré con más libro de esta autora y comprobar si me sigue encandilando como hasta ahora.
¿Lo recomiendo? Siempre recomiendo un clásico y más de Jane Austen, con cada obra que leo de ella me enamora más.
¿Lo habéis leído? ¿O algo de la autora? ¿Qué os pareció?
Muchas gracias a todxs.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books # Reseña #LecturaConjunta #Clásico #JaneAusten #SentidoYSensibilidad #BibliotopíaClub#AmoLeer #LoverBooks #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo