Crítica de Eunibooks

Eunibooks
01 November 2020
Es una novela romántica y clásica, la historia nos habla sobre sociedad en esa época, pues nos cuenta cómo están los rangos sociales, la vestimenta con un estilo particular, al inicio la historia puede ser un poco complicado de entender por el estilo en que está escrita, pero sin duda es fenomenal porque al paso de las páginas, nos va transmitiendo emociones desde una risa hasta la frustración de un personaje, pero sin duda también nos da la lección de que no podemos juzgar a alguien sin conocer y de ahí formar un prejuicio por lo poco que hemos sabido de la persona, al igual que muchas veces por orgullo podemos hacer o decir cosas de las cuales nos podemos arrepentir.

La historia de Darcy y Lizzy me encanta porque es cierto que muchas veces podemos juzgar precipitadamente a alguien a quien después podemos amar profundamente (no es que ese fuera mi caso en algún momento), ellos son mis personajes favoritos sin quitarle mérito a Jane y Bingley que también me encantan y sus personalidades tranquilas y optimista.

Aunque yo conocí la historia por la película, el libro es mi preferido, pero me encanta ver la película cada vez que puedo o cada que es víspera de mi cumpleaños. Díganme en los comentarios que prefieren ustedes la película o el libro y cuál es su personaje favorito y cuál es el menos favoritos.