Crítica de Ares

Ares
19 August 2020
Elizabeth y Darcy son los protagonistas de esta historia tan famosa y que a tanta gente a llegado. No quiero dar spoilers así que no contaré mucho sobre ella.
Me gusta la forma que tenía la autora de contar las escenas, la trama y describir los personajes, pero por el contrario no me gusta nada la trama.
Entiendo que en aquella época era lo que había pero ese ritmo de vida y esa forma de ser de las personas, para mi es difícil de entender.
Aún sigo preguntándome porque casi todo el mundo que ha leído este libro está enamorada de Darcy. Yo lo aborrecí desde el minuto uno que apareció y sí, luego se descubre todo el percal, pero aún así, no logró entrar en mi corazón.
En cuanto a las chicas y a la protagonista, pues sin más. Ya os digo, la forma de ser en cuanto a buscar marido sea dicha, no va conmigo, no lo entiendo. Una mujer se vale por sí sola.
Había oído que era un libro feminista y que para aquella época, la autora fue muy valiente, pero digo lo mismo, no entiendo a qué se referían.
En fin, quería leer un clásico, no, quería leer el clásico por excelencia, pero no logró engancharme ni gustarme.