Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
06 June 2020
Orgullo y prejuicio es la novela más famosa de Jane Austen y que todo el mundo conoce. Jane Austen hace una crítica a la sociedad de la época y es una cosa que tenemos que tener en cuenta si leemos este libro. Tenemos a nuestra protagonista Elizabeth que me encanta porque rompe el papel de pensamiento que tiene la mujer en esa época. La historia de amor que nos encontramos con el señor Darcy y Elisabeth me encanta porque no es la típica de esa época. Elisabeth tiene muy claro de que no quiere estar con un hombre que no ama y no se va a casar con alguien que no quiere. La autora muestra una gran evolución con los personajes que sorprende bastante ya que no es la típica historia de hombre perfecto se enamora a primera vista de una mujer perfecta también pero no, nos encontramos que de primeras nuestros personajes no son los más perfectos y no se enamoran a primera vista y eso me gusto bastante.
Una novela bastante recomendada si todavía no la habéis leído y si os gusta la novela romántica la tenéis 100% recomendada.