Crítica de Luciiia

Luciiia
07 February 2024
En mi opinión este libro tiene algunos puntos negativos y otros puntos muy positivos.
Un punto que no me ha gustado mucho del libro han sido las descripciones innecesarias. En mi opinión, la autora a veces se entretenía mucho a la hora de las descripciones, ya que las hacía muy detalladas y eso se podría convertir en algo pesado. Pienso que, si realmente se quitaran algunas de ellas, el libro seguiría teniendo sentido con la falta de estas.
Uno de los puntos que más me han gustado han sido los personajes. A esto me refiero que todos ellos están muy bien argumentados, ya que no solo los personajes principales tienen un argumento. Otra de las cosas han sido las tramas, no solo la de Elizabeth y Darcy, sino también todas las demás. Porque todas ellas aportan algo importante a la historia en sí. Como por ejemplo la trama de el señor Collins y Charlotte, o la de Wickham y Lydia. También los diálogos, los diálogos tienen un tono muy irónico pero muy formal y graciosos a la vez. En mi opinión, muy satíricos. Por último, quería decir que una de las cosas que más me ha gustado respecto a la película es que los diálogos son prácticamente idénticos a los del libro. Es una de las cosas que está super bien adaptadas. En conclusión, tanto el libro como la película me han encantado y os las recomiendo.