Crítica de Pammebel

Pammebel
19 June 2023
Yo no soy fany de los clásicos quiero que entiendan esa noción antes de dar mi criterio porque a pesar de que tal vez son los mejores libros, los clásicos por la forma única de escribir de estos autores con tanta pasión, en ocasiones son las que más me cuesta terminar.
Sin embargo orgullo y prejuicio es uno de los mejores libro de romance clásico qué he leído, me encanta la tenacidad de la protagonista, es tan ella con su personalidad excéntrica, atrevida e inquieta qué te fascina, *es más que obvio porque cautivó al señor Darcy* Ya había visto la película aunque si soy sincera no sabía que estaba basada en el libro, pero sin duda no hay punto de comparación, el libro es hermoso, es arte hecho con las manos de Jane Austen para nosotras, y no digo que no esté hecho para los hombres pero es que siento que estamos más identificadas las mujeres sobre todo porque en esta época aun no se nos había reconocido nuestros miles de talentos, ya que solo pensaba que el género femenino solo estaba y servía como compañía, y formar una familia.
Me encanta la verdad el señor Darcy, enamorada de otro protagonista, es que a pesar de ambos son testarudos a más no poder, los dos son tiernos de una manera tan suya qué no se ni como explicarlo. Recomiendo muchísimo que le den una oportunidad a esta obra de arte.
Saludos!!