Crítica de Ash_tailor

Ash_tailor
14 January 2022
La trama me ha fascinado, no es el típico libro romántico. Es más, podemos ver el orgullo, la distancia social, los malentendidos y los prejuicios previos que hacen que los personajes vivan experiencias dolorosas pero con una gran lección de por medio. Está muy bien ambientado. Los personajes me han gustado mucho en general, aunque tengo que decir que hay algunos irritantes e insoportables como Mrs. Bennet, Lydia o Lady Catherine de Bourgh. Me sentaban muy mal sus comentarios tan superficiales o sus maneras de proceder. A diferencia de Elisabeth, que me ha parecido un personaje adelantado a su época. He conectado mucho con ella. Algunas veces, la lectura se me ha complicado porque no estoy acostumbrada a ciertos usos del lenguaje que utiliza o incluso a la misma narración de la historia. Me hubiese gustado que hubiese mas descripciones elaboradas que siempre son de ayuda, sobre todo para los personajes. Eso sí, el desarrollo de la historia me ha sorprendido muchísimo. Las tramas están super hiladas y siempre te llevas alguna sorpresilla.

Vamos que me ha gustado muchísimo. Me ha enganchado más de lo que esperaba. Os lo recomiendo muchísimo porque merece la pena.

Enlace: http://plumadesinsajo.blogsp..