Crítica de Meloleotodo

Meloleotodo
18 September 2021
Cualquiera podría reflejarse en Elizabet Bennet, carácter fuerte y consecuente, dura en un inicio, pero que, como se veía venir, acaba enamorándose.

Ahora, el Sr. Darcy... 🤔 me lo esperaba más encantador, no me ha transmitido esa sensación de querer que acaben juntos a toda costa, casi sentí más emoción con la historia de Jane.. ¿no os parece un personaje adorable? A mí me produce cierta envidia la gente así, que siempre ve bondad o buenas intenciones en los demás...

¿La señora Bennet? Ufff, ufff, ¡no la puedo soportar! Diré que tampoco el Sr. Bennet ha tenido mi simpatía todo el tiempo, me ha horrorizado la manera en la que habla de sus hijas pequeñas, imperdonable.

En cuanto terminé el libro, vi la película, pero he de decir que me decepcionó. Creo que no muestra la esencia del libro, omite detalles importantísimos para la trama, por ejemplo, lo relacionado con el Sr. Wickham, se pasa muy por encima de este personaje. La peli se me hizo aburrida; la ambientación, paisaje y vestuario son ideales, pero nada más.