Crítica de Midnight_Belletrists

Midnight_Belletrists
08 September 2021
Siempre que comenzaba el libro por alguna razón terminaba dormida, así que nunca lo terminaba. Ahora con la lectura conjunta me obligué a mantenerme despierta y, aunque en algunos puntos me costaba continuar porque la narración se me hacía sosa y pesada, logré terminarlo.

La historia se me hizo muy linda, me gusta que el amor entre los protagonistas comenzara de a poco y hasta cierto punto se aplica el dicho de "del odio al amor hay un paso", porque justo así les pasó a nuestros protagonistas. A pesar de que ambos iniciaran viendo solo los defectos del otro, conforme se fueron conociendo y pasando tiempo juntos, se dieron cuenta de que poseían cualidades y que hasta cierto punto sus defectos también eran algo bueno pero lo habían enfocado de una mala manera.

La historia de las hermanas también le da un plus a la trama general, nos muestra las consecuencias de no expresar los sentimientos por alguien a quien queremos, así como la terrible desdicha el que puede ocasionar ser atolondrada y no pensar en las consecuencias.

La historia tiene las emociones perfectas y sentimientos humanos en cada personaje, algo admirable.

Si algo no me gustó mucho fue que en ciertas ocasiones sentía como si narrara muy poco en muchas palabras, como cosas de relleno, pero supongo que es porque así estaban acostumbrados en aquellos tiempos. Fuera de ellos, me pareció una lectura agradable y completa.