Crítica de sofiapeytavin

sofiapeytavin
15 June 2021
Para comenzar hablando de que tal me parecio, si es verdad que al principio no me tubo enganchada, hasta el punto de querer abandor esta lectura. Luego que me tome un break quise leerlo de nuevo, y bueno me ha gustado mucho esta historia, como eran las personas en esa epoca y como se desengloza a lo largo de la historia.

Al principio del libro pense que no me iba a gustar, pero ahora lo considero uno de mis libros favoritos.

Un punto de la familia Bennet fue que al principio la mama me estrezaba un poco, pero a lo largo de la historia la fui entendiendo y ahora la quiero mucho, como tambien quiero a la familia entera. A lo largo de la historia me la pase riendo, sacando muchas frases que me encantan, ademas de que me enamore cada vez más de los personajes, por ejemplo de Darcy jeje.

Me encanto como la autora narra la historia, ame imagianrme las escenas, ame el ambiente en el que se desarrolla.

Creo que Elizabeth y Sr. Darcy se encuentran entre mi top 5 de parejas preferidad, amo como casi al final del libro ellos empienzan hablar de como el uno se enamora del otro.

Ahora adivinen quien quiere ir a esa epoca, a vivir una vida como la de Elisabeth. Auque eso solo pase en mis sueños jeje...