Crítica de Zairamec

Zairamec
03 June 2021
1 lectura: 12 junio a 29 agosto de 2020

Cuando has leído «Orgullo y prejuicio» millones de veces y la edad te va pesando en los huesos empiezas a notar otros detalles, por ejemplo:
1. El señor y la señora Bennet se quieren, pero no se aman y se acostumbran a vivir juntos porque es lo correcto. La relación más estable del señor Bennet es su estudio y sus libros, la de la señora Bennet, sus nervios.
2. La Señora Bennet si se preocupaba por sus hijas, aunque pueda llegar a enojarte su conducta, su intención era asegurarles un futuro.
3. Lizzy y Darcy son prejuicios y orgullosos por igual.
4. La primera declaración de amor de Darcy es horrorosa y catastrófica y suele ser la más recordada, sin embargo, en la segunda, las palabras sobran cuando las almas se entienden a la perfección.
5. Lizzy fue injusta con Charlotte y casi que podría decir que el Matrimonio de ella y de Collins sería como el del Sr y de la Sra Bennet.
6. La señora Bennet escogió mal la pretendiente de Collins, si hubiera sido más observadora hubiera notado el interés de Mary.
7. Lidia siempre va a sufrir y siempre va a callar. La verdad es la que más me entristece de todas las hermanas.
8. Lizzy y Darcy hicieron lo que quisieron con la relación de Jane y Bingley.
9. Para mí la única persona con malas intenciones, calculador y perverso es Wickham, los demás me caen bien a pesar de sus desaciertos.
10.Jane Austen es una gran escritora y aunque pueden haber mil versiones de esta novela, todas para mí son maravillosas, a su manera, inclusive si tiene zombies.