Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
10 May 2021
Lo primero que tengo que decir es que al principio me costó adaptarme al lenguaje de la época, pero fueron las primeras 50 páginas, después me acostumbré y lo leí tranquila, y ya está, ese es todo mi problema con este libro. Es decir, adoro a los personajes, adoro la historia, adoro la ambientación, adoro a la autora y su manera de escribir, y le tengo un cariño enorme a todo lo relacionado con esta obra. Es verdad que no adoro a todos los personajes, pero es que algunos no están para simpatizar con ellos, sino todo lo contrario, y me fascinó como Jane Austen conseguía que sintiera tantas cosas diferentes.

Mi personaje favorito es Lizzy sin ninguna duda, es una mujer luchadora y muy avanzada para su época, que no se deja aplastar y que lucha por ella y por los suyos. A Darcy también le adoro, aunque al principio pueda parecer un poco huraño, mediante vas avanzando en sus páginas descubres secretos y razones para actuar así.

La historia me parece super bonita y dulce, aunque tiene sus partes amargas y con drama, pero esas partes me hicieron necesitar segui leyendo, me emocioné con varias partes y lloré con otras, los personajes son inolvidables y la manera de escribir de la autora me cautivó desde el principio, nunca un clásico me había hecho sentir tanto, y se que la autora me dará muchas más sorpresas con el resto de sus libros.