Crítica de Valen_vargas

Valen_vargas
29 April 2021
Quiero decir que en este libro está una de mis personajes literarios femeninos favoritos y es Elizabeth Bennet ya que pienso que para su época era una mujer adelantada y con el simple hecho de no casarse por conveniencia sino por amor ya dice mucho. Además, es una mujer muy fuerte y decidida que actúa según lo que ella cree que es correcto y no le da mucha importancia a las habladurías de las personas. por otro lado uno de mis eternos crushes literarios es Mr. Darcy y es que a mi se me hace imposible no enamorarme de este hombre. de las cosas que más me gusta de Darcy es la evolución que tiene como personaje y cómo poco a poco vamos descubriendo su verdadero carácter y las cosas maravillosas que hace por cierta persona.

Orgullo y prejuicio es una novela rosa que tiene uno de mis clichés favoritos de toda la vida y es el enemies to lovers, además de que la historia cuenta con algunos dramas que no te esperas pero que le dan emoción a la historia. también está llena de personajes que en lo personal me parecen insufribles.

Finalmente, aunque muchas personas dicen que el inicio es un poco lento les puedo asegurar que ya después la novela no es nada lenta ya que como les mencione anteriormente hay muchas situaciones que dan pie para que la novela sea movida y quieras saber qué va a pasar y cómo va a terminar todo.