Crítica de PatriziaReads

PatriziaReads
19 April 2018
No voy a profundizar mucho, porque este es un clásico que muchos habréis leído o sabéis de que va, pero quiero dar mi opinión respecto a lo que he sentido leyéndolo.
Soy muy del género de novela romántica histórica , pero no es lo mismo leer algo basado en cierta época que leer algo que realmente se escribió en ella y me ha gustado mucho, muchísimo la experiencia.

La trama principal,hacer todo lo posible por casar a las hijas con hombres,cuanto más distinguidos mejor, y como el amor no entiende de clases, me ha gustado mucho.
Al principio reconozco que me costó hacerme a la lectura,a los diálogos sobre todo, esa manera antigua de "hablar" pero pronto ni me daba cuenta. los personajes me han encantado todos, desde con los que he simpatizado hasta los que he "odiado"

La historia entre Lizzy y Darcy, se hace poco a poco y eso me ha fascinado, esperaba con ansia algún reencuentro.
Lizzy me cautivó desde el principio al igual que Darcy. Quiero destacar al Mr Bennet, me he reído mucho con este hombre, la paciencia que tiene con Mrs Bennet es admirable, con ésta no he simpatizado tanto, me ha puesto hasta nerviosa.