Crítica de azulbooks

azulbooks
09 June 2020
Señoras y señores, tengo un nuevo crush desbloqueado y se trata del señor Tilney desde la primera aparición me gustó mucho.

El personaje de John me encantó, su simpática y personalidad en exagerar las cosas, lo amé. Hay una parte que me causo mucha gracia y que quería agregar a la reseña y es la siguiente:

«Vine al baile única y exclusivamente por disfrutar su compañía, y hasta, si no recuerdo mal, la comprometí para este baile el lunes pasado. Sí, ahora recuerdo que hablamos de ello en el vestíbulo, mientras esperaba usted que trajera su abrigo. Después que yo les hubiese anunciado a todas mis amistades que iba a baila con la chica más bonita del salón se presenta usted a bailar con otro.
Me ha puesto en ridículo y ahora seré el hazme reír de todos»

En cuanto a su protagonista, Catherine, no fue mi personaje favorito pero si me gustó cómo sobrellevó la historia desde el comienzo. En el final me hubiera gustado saber un poco más, sentí que pasó demasiado rápido.

Tiene una trama interesante sobre el amor, amistad que está buena. Cuando leí la sinopsis me mandó la atención porque su protagonista le gusten las novelas y me parece súper atrapante y que rompe varios estereotipos.

Vale aclarar y agregar que la edición es preciosa. Tanto la portada como por dentro. 💝