Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 November 2022
Desde mi punto de vista, es de las obras más sencillas que he leído de la autora pero es de las más entretenidas. Hay mucha ironía en ella y me encanta cuando se mete con la gente que lee obras, como despreciándolas pero de forma irónica. Muy sutil jaja. La verdad es que está mujer en cada libro me sorprende más.

La protagonista de esta obra es Catherine, con una actitud, a veces, un poco compleja. Cada uno de sus personajes tenía una característica única y ha habido una personaja por ahí que me ponía de los nervios. En cada una de sus novelas, he tenido a un personaje que no soportaba.

No sé muy bien porque decidió finalmente titular así el libro ya que este escenario es escaso, la mayoría de la trama se sitúa en Bath. Si no recuerdo mal, mi compi de lectura me dijo que al principio llamó al libro Susan.

Como siempre, en cada uno de sus libros, he tenido una teoría de que iba a pasar que Austen al final siempre me la echa por tierra, y por supuesto me sorprende. Eso es uno de los motivos por los que adoro leerla.

También encontramos mucha admiración por las novelas góticas, lo que ha hecho que despierte curiosidad en mí. Quizás me anime a leer la favorita de la protagonista.

Un libro muy entretenido y que me ha sorprendido gratamente.