Crítica de Ceres

Ceres
10 June 2020
Es mi segunda lectura de Jane, habiendo sido la primera en varios años y esta una mejor experiencia que la primera.

La lectura es muy cómoda, incluso con aquellos personajes que no se aguantan ni en pequeñas dosis. Y la variedad de estos es destacable aunque, ya sea por el tipo de creaciones de la autora o por lo que se estilaba en la época, a la mayoría no los querría tener en mi vida. Así de bien transmite Jane la esencia de cada uno, que me han hecho sentir hacia ellos varias cosas.

En la historia sin embargo me ha faltado algo de esencia. Hay tanto tramos que te mantienen muy curiosa y otros que te da la sensación de aportar menos. al final la balanza se equilibra un poco a favor del primer punto, por suerte, y le deja un buen regusto a la historia. Y al final, aquello en lo que se centra absolutamente todo, lo he recibido sin apenas fuerza. Prácticamente nada de la trama te alimenta el final que luego se presenta, me da incluso la sensación que la idea del final iba cambiando según avanzaba la escritura.

Aún así la experiencia ha sido buena, contenta de añadir Emma a mis lecturas