Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
28 June 2023
Este libro es una recopilación de cuentos y relatos, algunos epistolares que Jane escribió entre los 14 y 18 años de edad, la mayoría están dedicados a sus familiares y amigos y no tienen relación entre sí. En general me gustaron (no es posible que algo escrito por esta mujer no me guste), muchos son bastante absurdos lo que los hace muy divertidos y también se puede ver en ellos la típica ironía que caracteriza a Jane Austen, también hay relatos inconclusos lo que es una lástima, sobre todo el último que (para mí) era el mejor desarrollado, más entretenido y me tenía súper enganchada y se corta de golpe.
Quiero aconsejar que si nunca leíste un libro de "La autora" no empieces por este, te recomiendo La abadía de Northanger para eso. Por mí parte este era el último que me quedaba por leer asique estoy de duelo y supongo que ahora solo me quedan por leer los libros inspirados por Jane, los que la inspiraron ella y sus biografías para llenar el vacío.
Siento que después de leer este libro conozco y entiendo un poquito más a Jane Austen.