ISBN : B08QW9TGKD
Editorial: Harpercollins (17/03/2021)

elbauldeloscolores
 15 June 2021
En este libro la autora nos ayuda a organizar nuestra vida y nuestro trabajo. Ella tiene en cuenta la forma en que cada uno quiere hacer su trabajo y como llevarlo acabo y te da herramientas para ser feliz haciendo lo que quieres y para ser más eficaz.  ⁣

Está enfocado para mujeres trabajadoras, que suelen tener que compaginar muchas veces trabajos con maternidad y te da una serie de claves y consejos para ayudarte.⁣

Me parece un libro interesante porque defiende lo que yo opino, que el trabajar en una oficina no implica trabajar más que si lo haces desde casa. En mi opinión, todo trabajo que se pueda hacer desde casa deberían dar la opción porque si no vas a la oficina tienes mucha más flexibilidad, puedes organizarte tú sin agobios y sobre todo, ganas en calidad de vida.⁣

Yo desde que teletrabajo me ha abierto un mundo, y las nuevas tecnologías se han diseñado para eso, para ayudarnos en el nuevo futuro. Tú tienes tu trabajo hecho a final del día pero no tienes porqué arreglarte, ni tratar con gente que no te apetece ver... en mi opinión son todo ventajas. ⁣
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores04 April 2021
Apártate de la historia que te está reprimiendo. Adéntrate en la nueva historia que estás dispuesta a crear
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores04 April 2021
Juntar dos ideas que ya existen y que nunca habían sido conectadas, eso sí que es un avance.

Eso es lo que genera la fricción creativa y alumbra algo nuevo.
otros libros clasificados: productividadVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?