Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
En este libro la autora nos ayuda a organizar nuestra vida y nuestro trabajo. Ella tiene en cuenta la forma en que cada uno quiere hacer su trabajo y como llevarlo acabo y te da herramientas para ser feliz haciendo lo que quieres y para ser más eficaz.  ⁣

Está enfocado para mujeres trabajadoras, que suelen tener que compaginar muchas veces trabajos con maternidad y te da una serie de claves y consejos para ayudarte.⁣

Me parece un libro interesante porque defiende lo que yo opino, que el trabajar en una oficina no implica trabajar más que si lo haces desde casa. En mi opinión, todo trabajo que se pueda hacer desde casa deberían dar la opción porque si no vas a la oficina tienes mucha más flexibilidad, puedes organizarte tú sin agobios y sobre todo, ganas en calidad de vida.⁣

Yo desde que teletrabajo me ha abierto un mundo, y las nuevas tecnologías se han diseñado para eso, para ayudarnos en el nuevo futuro. Tú tienes tu trabajo hecho a final del día pero no tienes porqué arreglarte, ni tratar con gente que no te apetece ver... en mi opinión son todo ventajas. ⁣