Las mejores frases de El rumor (11)

Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 11 April 2024
Increíble lo que te enteras de la vida de la gente cuando eres más o menos invisible. Lo que no quieren que veas es lo que más los delata.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 31 March 2024
Como si fuera una exceso querer algo más para una misma. Como si tuvieran que cumplir con la cota de abnegación y solo entonces, después de colocarlos y tenerlos contentos, pudieran ser ellas algo más.
Pianobikes
Pianobikes 19 February 2024
Lo malo es que hay mujeres que no prestan atención a lo que les está diciendo la vida.
Blog_La_Copela 17 April 2024
Pero poco después de cumplir los treinta parecía que en su entorno todo el mundo estaba embarazado. Hasta las amigas que habían hecho piña para no tener niños.
Blog_La_Copela 17 April 2024
No debía permitir que la maternidad se interpusiera en su camino, en teoría. Pero no le cabía nada dentro que no fuera su hija
Blog_La_Copela 17 April 2024
Cuánto la aliviaría que se fuera para siempre, y no solo que saliera de su vida.
Blog_La_Copela 17 April 2024
Tiene cuarenta años, y a los cuarenta lo posible se ve cada vez más como algo que una deja atrás.
Blog_La_Copela 17 April 2024
Pero el sacrificio de la maternidad no es para todo el mundo, ¿o sí? Cambia quién eres en la vida. Es una decisión irrevocable que te altera por completo.
Blog_La_Copela 17 April 2024
En algún momento de su vida se apoderaron de ella las ganas desesperadas de tener un hijo, tanto que le da miedo.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 11 April 2024
Una vez oyó que llamaban susurros a esos momentos que te vienen a decir que algo no encaja.

Otros libros de Ashley Audrain (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
    Chile