Editorial: Llibres (24/09/2013)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Una gélida noche de diciembre de 1941, la joven y bella Hedda Weiss cruza el umbral de una de las maternidades Lebensborn, una casa rodeada por un siniestro bosque. Ella es tan sólo una de las más de ocho mil mujeres que durante el Tercer Reich ingresaron en estos centros que formaban parte del siniestro programa racial nazi con la única intención de ofrecerle un hijo al Führer. En los siguientes años, Hedda descubrirá el poder de ese lugar y su oscura alma.

lenity
 24 October 2021
Ya tenía ganas de adentrarme en el misterioso proyecto de las maternidades de proyecto Lebensborn. Aunque ésta es la historia de una chica en concreto, pasaron miles por distintas maternidades distribuidas por todo el país.
Requisitos, ser portadora de la raza aria auténtica. Se las seleccionaba, estudiaba e inculcaba los idealismo nazis.
Hedda, nuestra protagonista, decidió voluntariamente prestarse a ser parte del proyecto y para gozo del sistema fué la mujer perfecta.
Todas éstas mujeres deben dar hijos al reich y formarlos cómo perfectos arios, que propaguen la raza del futuro, sin mezclar, sin un ápice de suciedad ni contaminación. Todo lo demás, será destruido. Me gustó mucho el libro pero la ideología llevada al extremo son de mentes enfermas que ojalá no se vuelva a repetir.
lenitylenity24 October 2021
Acaso podemos elegir entre dejarnos llevar, o ser llevados?

Otros libros de Francisco Javier Aspas (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio