ISBN : 8403519478
Editorial: AGUILAR (07/02/2019)
Victoria Ash inventa un nuevo género literario, los «poemólogos», que, como la vida, son mitad poesía y mitad comedia. De ahí el drama. Poemólogo: arte de mezclar dos géneros tan dispares como la poesía y la comedia y conseguir con ellos risas y emoción a partir de experiencias, propias y ajenas, comunes a media humanidad. Victoria Ash: autora tan atrevida como temeraria que consigue que le publiquen un libro de estas características. Lector de poemólogos: persona... >Voir plus

Tradulibris
 30 July 2021
Llegué a este libro en un momento de mi vida en el que me apetecía leer sobre sentimientos y emociones, y menudo acierto. Me ha resultado curativo leer sobre ciertos temas y más cuando estos se presentan de una forma tan bonita como lo hace Victoria. Por supuesto, se me ha escapado la carcajada en mitad de las lagrimillas. Como afirma la autora, real como la vida misma.

Os recomiendo este libro muchísimo. Creo que la autora tiene una forma de expresarse muy bonita, tratando algunos temas con una sensibilidad que da gusto leer, y un talento para expresar con palabras, y con mucha claridad, lo que sentimos, aunque a veces ni nosotres mismes sepamos qué es. Yo misma he visto reflejados algunos de mis pensamientos más profundos y emociones recientes en sus textos. Por esto, seguro que más de une se sentirá identificade con lo que cuenta la autora.
TradulibrisTradulibris30 July 2021
Enamórate, pero de verdad.

Enamórate como si jamás te hubiesen herido. Como si no doliese pensar en que algún día puedes perderla. Como si no te faltase el aire en su ausencia.

Enamórate como si el miedo hubiese muerto de amor.
Porque lo hará.
TradulibrisTradulibris30 July 2021
Prende tu llama, aviva tu fuego.
Acorta esa distancia justa de un beso
porque la vida te está esperando
con los labios abiertos.