Ana María Caro Oca (Traductor)
Editorial: Nowevolution Editorial (14/06/2023)

Sei, un oficinista gay de 36 años a quien las relaciones amorosas siempre se le han dado mal, prefiere buscar solo sexo a través de aplicaciones online. Hace poco conoció a Ai, un chico menor que él muy atractivo y de quien anda totalmente enganchado. Ambos habían acordado que su vínculo se limitaría a lo carnal, pero a Sei le preocupa que Ai se eche novio y quedarse sin su dosis de sexo semanal… ¿o es que siente algo más por él?

Este tomo único es un... >Voir plus

mimininihon
 09 October 2023
🤠EXPLORANDO MUCHAS FACETAS HUMANAS🤠

Este tomo único de I SAY de Nemui Asada es un excelente portafolios de lo que os vais a encontrar en la biografía de está mangaka. Explora todo tipo de historias aunque en ocasiones muchas de sus historia tiene un toque turbio al explorar facetas oscuras, psicológicas, del ser humano dándonos mangas muy buenos.

Aquí podremos ver varias historias cortas, 4 en concreto:

🔸️La más larga que llega ocupar medio tomo se llama DEAN. Encontramos la historia de Koto que tiene tendencia sadomasoquistas y que eso le ha generado un pequeño trastorno. Creo que es una trama que saca temas muy interesantes para reflexionar y a la vez tener conciencia de lo importante que es en nuestra infancia como adolescencia tener una educación sexual para no tener los problemas de tiene Koto.
Por suerte para él, Sono, un policía y compañero de insti le confiesa que le gusta. Ese comienzo de relación puede que sea el remedio que necesita Koto para superar sus problemas.

🔸️Continuamos con la historia más dura del todo el tomo, corta pero no para todo el mundo: CLASSMATE. Una historia de bullying, donde Shôma recurre a un montón de vejaciones hacia el delegado, todo por el simple hecho de que le gusta.

🔸️Un historia que me ha gustado mucho es EL DÍA SEÑALADO, un padre e hijo comparte enamoramiento hacia el mismo hombre. Habla mucho sobre la orientación, el amor, también nos habla de la edad etc.

🔸️Y por último, la que da nombre al tomo AI, SEI. Un juego de palabras interesante😁 Si te fijas un poco a la mangaka le gusta eso.
La historia de Sei también me ha gustado mucho, como comienza una relación física con un chico más joven, que tienen una química y una atracción que poco a poco se vam enamorándo.

Nemui-sensei tiene historias que no son para todo el mundo pero otras que si. Su dibujo es muy peculiar y característico con el que lo identificas enseguida. A veces siento que inexpresivo pero para ciertas obras suyas le ha ido fenomenal. Espero que traigan mas cosillas de ella. Un tomo único bastante completo y satisfactorio.
¿Habeis apostado por este BL?

Otros libros de Nemui Asada (1)Ver más

Lectores (1) Ver más