Editorial: Pigmalión (30/11/-1)
En este volumen, David Felipe Arranz reúne sus crónicas y artículos más provocadores publicados en El Imparcial, El Huffington Post y CTXT a lo largo de una década, periodo que el escritor y periodista vallisoletano define de desdoblamiento o bipolaridad de la vida política y social de los españoles. Los dirigentes de nuestro país constituyen el opuesto del político que ha de servir a la ciudadanía, situación sostenida en gran parte por el sistema D'Hont y de listas... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Elimparcial12 June 2021
De década “poco prodigiosa” pero de “ritmo vertiginoso” califica el filólogo y periodista vallisoletano David Felipe Arranz los diez últimos años de política y vida social española, en su último libro España sin resolver. Crónicas de la postransición (Pigmalión), reconocido con el Premio Internacional de Pensamiento y Ensayo 2020 que otorga esta editorial.
Leer la crítica en el sitio web: Elimparcial