Editorial: RBA (21/01/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Milo Malart se enfrenta a dos asesinatos y una macabra matanza de perros en Barcelona. Como de telón de fondo, una ciudad estigmatizada por los estragos de la crisis, el paro y la corrupción. Una novela negrísima que muestra lo mejor y lo peor de una sociedad ahogada por sus éxitos y sus frustraciones. Tras el éxito en España y Francia de El asesino de La Pedrera, vuelve el inspector Milo Malart, dispuesto a no dejar títere con cabeza.

Sylviabcn
 21 March 2023
Segunda entrega de la serie protagonizada por el inspector Milo Malart, todavía más introvertido que en “el asesino de la pedrera”, acompañado de la subinspectora Rebeca Mercader.
Dos asesinatos relacionados con un célebre bufete de abogados, especializado en impagos, se mezclan con la aparente salvajada de unos cachorros de perro empalados en diferentes parques infantiles.
En el entramado de la novela aparecen temas tan actuales como la crisis, el empobrecimiento de gran parte de la sociedad, los desahucios y como contrapunto grandes partidas de cartas en las que una ganancia de 40.000 € es mera calderilla.
Me parece bien desarrollada y me ha gustado.
Mamen212Mamen21211 May 2023
No estaba al alcance del ser humano borrar la marca indeleble de las palabras dañinas.