Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 June 2024
Es la primera parte del spin off de de Sangre y cenizas y en él conocemos la historia de Sera.

Su destino está escrito desde hace muchísimos años. Un antepasado suyo hizo un trato con el Primigenio de la Muerte para salvar a su pueblo. Sera se convertirá en la esposa del Dios a cambio de que él acabe con la Podredumbre que asola su tierra. Pero no es oro todo lo que parece porque Sera ha sido entrenada y su misión es completamente diferente. ¿Podrá matar al Dios que esta destinado a ser su marido?

La verdad es que el tercer libro de la saga me pareció muy denso y he dejado pasar mucho tiempo entre uno y otro, por eso al inicio no me enteraba de mucho. al final reconozco que me bebí el libro y lo disfrute por todo lo alto. También es cierto que me gusta más la historia del spin off que la saga principal quizás en el siguiente libro cambie de opinión pero por ahora me quedo con Seraphena.

Una novela llena de emociones, giros de trama, amor, traición, familia y mucho más con una ambientación de 10.