Crítica de albalopez93

albalopez93
18 April 2024
"Una Corona de Huesos Dorados" es el tercer libro de la saga de fantasía y romance "De Sangre y Cenizas". Aunque la fantasía no es mi género favorito (pero sí el romance), lo he disfrutado bastante. También es cierto que es un libro largo de 800 páginas, con lo que si no te gusta aunque sea un poco la fantasía, no es un libro para ti.

👉 La sensación que me ha dado al leer esta novela es la de ir subida a una montaña rusa. Había capítulos que se hacían eternos - lentos y otros en los que se aceleraba la acción y te dejaban con ganas de más.

De esta saga lo que más adoro, y parte principal por la que me gustan estos libros, es la historia tan spicy entre Poppy y Cas (su relación tiene salseo del bueno). Además, otro punto que siempre destaco es la personalidad de Poppy. No es la típica dama en apuros, más bien lo contrario. Es fuerte, sabe valerse por sí misma, no es perfecta y siempre dice lo que piensa. Por todo esto, es uno de mis personajes literarios favoritos.

He de confesar que de momento el primer libro sigue siendo mi favorito pero éste tampoco me ha decepcionado 🙌