Crítica de albalopez93

albalopez93
18 April 2024
Hoy vengo a hablaros del libro que hace apenas unos minutos he terminado. Me ha gustado tanto que no podía esperar a escribir la reseña.

Se trata del spin-off de "The spanish love deception": "The american roomate experiment" 💙

Si el primer libro me encantó, su secuela me ha gustado todavía más. Los personajes son muy distintos, en la primera novela es un enemy to lovers (sabéis que este tropo literario me encanta) y en cambio, en "The american roomate experiment" es un friends to lovers que se va cociendo a fuego lento. No es de mis tropos favoritos pero la pluma de @thebibliotheque hace que te obsesiones con este tipo de romance 😍

Si que es cierto que me he visto más reflejada en Lina, la protagonista del primer libro, por su carácter fuerte e impulsivo, pero Lucas, de la segunda novela, me ha cautivado. Es como un osito de peluche que te dan ganas de abrazar, que además de ser un cocinero de 10 , es un sexy surfero 🔥

Sin haceros muchos spoilers de la trama y para que os entre el gusanillo para leerlo: un piso a compartir entre dos desconocidos y un experimento que su protagonista, Rosie, necesita llevar a cabo para escribir su segunda novela romántica. Señoras y señores, esto es salseo del bueno.

Al igual que el anterior libro de la autora, me ha parecido una lectura muy fresca con unos protagonistas adorables. Un punto muy a favor es que los capítulos están contados desde el punto de vista de Rosie pero también de Lucas.