Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
20 May 2023
En “Experimento de amor en Nueva York” vamos a meternos de lleno en el apartamento de Lina, en el cual Rosie se está quedando mientras arreglan el suyo y desde donde tratará de superar el horrible bloqueo creativo que le impide escribir su libro. Lo que ella no se espera es que el primo de Lina, Lucas, aparecerá para quedarse en ese mismo apartamento. Y mucho menos esperaba que accedería a ayudarla con su experimento de amor para acabar el libro de una buena vez.

Escuchadme… Qué maravilla de libro. He adorado esta historia de principio a fin. Ha sido fantástico ver la dinámica de estos dos, cómo llevan a cabo ese experimento de amor tratando de no enamorarse por el camino, viendo cómo Rosie supera su bloqueo, cómo comparten los mismos miedos, cómo la tensión sexual entre ellos crece y crece a cada minuto que pasa… Increíble. Es que no tengo pegas que destacar.

Lucas y Rosie son… AAAAAAAAAAAA. Nos entendemos, ¿verdad? Él es considerado, tierno, generoso, amable…, y ella es un poco torpe, calmada, dulce… Comparten el mismo miedo por el futuro y tienen la cabeza un poco patas arriba. Juntos son preciosos, perfectos, mágicos. Tienen una complicidad increíble y su química traspasaba las páginas.

La pluma de Elena, como siempre, perfecta. Tiene una forma de escribir con la que es IMPOSIBLE no sentirte dentro del libro. Ha sido como formar parte de este experimento junto a Lucas y Rosie, y ha sido maravilloso.

En resumen, es un libro divertido con toques spicy, lleno de personajes que os robarán el corazón y con Nueva York como telón de fondo. Ojalá os animéis a formar parte de este experimento de amor, porque saldréis de él encantados de la vida.