Editorial: Norma Editorial (12/04/2018)

amyale93
 19 June 2022
Sigo pensando que el mejor de la colección hasta ahora es el tomo 3 pero con esta me he reído muchísimo, me ha parecido muy divertido el tema del sheriff con su comportamiento así tan rústico que no le pega nada a ella, la persecución que tiene nuestro amigo roedor con el chico el protagonista ha sido genial , metiéndonos el los temas serios me parece alucinando como hacen esta crítica a la sociedad con el tema de las violaciones, las religiones y los abortos y que en pocos mangas o novelas hablan. Tengo que decir que empecé esta obra por qué me pareció alucinante el dibujo , pero nunca me espere que metiesen temas como los que trata en este tomo o la natalidad sexual que tiene nuestra protagonista que creo que es lo mejor que pueden hacer y que no sean temas tabús que a una mujer le gusten tanto hombre como mujeres o que un cura haga cosas que deberían ser condenadas con la castración

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador