Editorial: Valhalla Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Para sobrevivir en el reino de Lansda debía cumplir dos leyes.Su ser incumplía las dos…»
Alwyn, un joven humano, la raza más débil de todo el reino de Lansda, ha vivido aislado junto a su familia desde que tiene memoria. Todo su mundo cambia cuando un esclavista y su acompañante irrumpen en su hogar sin ser invitados. La verdadera natulareza de Alwyn sale a la luz, es un mestizo de la raza más letal del reino: los Irumkai. Extintos y perseguidos por la reina... >Voir plus

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 17 November 2021
Los Irumkai eran la raza más poderosa de todas, hasta que, en un ataque, los mataron a todos. Ahora, con un nuevo orden establecido, cada cierto tiempo se celebra una competición para encontrar al ser más poderoso, capaz de derrotar a los más fuertes de cada raza. Alwyn, un humano, se prepara para pelear, y no tendría posibilidad ninguna, de no ser porque no es un humano común, sino medio Irumkai. ¿Sobrevivirá siendo su propia existencia un crimen?

En esta primera parte de la bilogía conoceremos a Alwyn y a su maestro y veremos cómo descubre quién es y de lo que es capaz para enfrentarse a una sociedad hostil, no solo con los Irumkai, sino con los humanos, que son tratados como esclavos.

Debo decir que esta historia me ha encantado y me ha tenido enganchada a sus páginas. Necesitaba saber qué iba a ser del protagonista y qué poderes iba a desarrollar. Si lo lograría o no.

Me ha gustado mucho ver la evolución de Alwyn durante su crecimiento y cómo va descubriendose, siendo consciente de sus sentimientos y del mundo que le rodea.

Del mismo modo, he disfrutado mucho del worldbuilding y la sociedad que crea la autora, así cómo de las razas que la componen y sus características únicas.

La competición en sí también me ha encantado. Ver qué pruebas eran y cómo las afrontarían. Me ha gustado ver cómo se enfrentan a cada combate y, algunos no han terminado como yo esperaba.

Por otra parte, y continuando con la trama, me ha encantado la intriga en la que la autora imbuye cada capítulo, donde hay secretos por descubrir y un trasfondo con una trama política muy interesante.

Uff y el final me ha dejado con ganas de más. Se queda en un punto donde se va a complicar todo y a punto de desvelar secretos que me tienen muy intrigada.

En general, una historia de fantasía con un worldbuilding muy bien construido y personajes carismáticos. Así como una trama que engacha y te mantiene en vilo.

Lectores (1) Ver más