ISBN : 8419451630
Editorial: Ivrea España (11/08/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hitorijime My Hero está protagonizado por Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible.

Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte e... >Voir plus

mimininihon
 15 November 2022
🐻EL ASESINO DE OSOS Y El SECUAZ🐻

Como os decía en la reseña de HITORIJIME BOYFRIEND este tomo único tiene una secuela llamada HITORIJIME MY HERO que actualmente Memeco Arii tiene publicados 14 tomos y abierta. @ed.ivrea es la que nos trae esta saga BL. 💖

Es una historia que me produce nostalgia y que por ello la he añadido a mis lecturas. Es entretenida y divertida a la vez el toque macarra siempre me gusta.

En este manga también veremos a la pareja de la precuela interactuar con los protagonista por su relación estrecha y familiar que les une.
Conocemos el pasado de Setagawa tiene una situación familiar complicada y para no ir a casa se a junta con gamberros que lo tienen como el recadista de todo. Pero Kousuke, se meterá de por medio y a partir de ahí la relación de ambos se une.
🔸️Kousuke será el profesor de Setagawa tiempo más tarde. Setagawa siente una gran admiración por Kosuke pero su cara dice otra cosa: que esta enamorado hasta las trancas de él. Kosuke sabe de los sentimientos de Setagawa pero la relación de profesor a alumno le genera un problema, aunque tiempo atrás cortaría de raíz los sentimientos de Setagawa para que no sufra, el profesor también tiene sentimientos hacia chico. Lo divertido y puede que pueda irritar al lector es que Kosuke quiere que Seta-chan se confiese y sea honesto con sus sentimientos pero lo hace por su bien, ya que, suele ocultar los problemas y intentar solucionarlos solo sin pedir ayuda.
Algo que Kosuke quiere que cambie y que confíe en él.
La verdad, que me ha encanto más de lo que pensaba releer este tomo. El encanto que tiene y como los personajes tienen su función con esa comedia de por medio me entretiene mucho. Lo único que al ser tantos tomos si que la relación a veces se hace eterna pero Kosuke nos dará vidilla con cosas de su pasado y de porque se convirtió en profesor. Además de que me gusta la relación que tiene con ese tono juguetón que tanto mola ver en los romances.
Tengo ganas de más tomos.

Otros libros de Memeco Arii (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949