Editorial: Editorial Circulo Rojo (20/06/2018)

Arajasnaya
 08 November 2020
Conoceremos a Africa y Xana dos hermanas gemelas,que por suerte de la vida una tiene un nivel ecomonico más alto que la otra,por lo tanto la vida le va mejor,pero ambas le persigue aparentemente una maldición,sus vientres no pueden albergar vida,pero al final una de ellas se queda embarazada y esto traerá terribles consecuencias como Celos,traición,delito y el maldito dinero que es muy tentador.

Se trata de un gran thriller de estos que arrasas en un momento los 26 cápitulos que lo componen,el final es de infarto he de decir que ya lo intuia según iba leyendo, pero esto no ha hecho en ningún momento que reduzca la tensión,enseguida conectas con todos los peronajes que estan muy bien construidos,tiene una segunda parte que se llama el bebe de plata,que yo ya tengo entre mis manos y estoy desosa por comenzar.

Libro super recomendado para los amantes del thriller y para todos aquellos que quieran comenzar con este genero es perfecto.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas