Celia Montolío Nicholson (Traductor)
ISBN : 8419883476
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La carrera contra el tiempo está punto de comenzar...

LA TORRE DE LONDRES
Impenetrable. Protegidísima. Segura. Alberga las joyas más valiosas del mundo. Pero una vez al año, cuando la reina asiste a la ceremonia de apertura del Parlamento, la Policía Metropolitana lleva a cabo la más secreta de todas sus operaciones: cruzar Londres con las joyas de la Corona.

SCOTLAND YARD
Durante décadas, la unidad de élite de Scotland Ya... >Voir plus

AliciaVozme
 16 April 2024
De nuevo una vez más el autor ha conseguido un thriller de esos que nos deja pegado a sus páginas y que es imposible parar de leer.
Cada vez que leo algo de él, pienso que ya no puedo sorprenderme, pero si, si puede, no sólo lo consigue, sino que pone el listón más alto y mis expectativas con el anterior libro se ven superadas.
Cuando crees que una historia no puede ser más intrigante, viene el autor y la retuerce más todavía.
Esta vez con las joyas de la corona inglesa hemos topado.
Joyas, tratantes, robos, ventas ilegales y sobre todo venganza, muchas ganas de venganza.
Si se junta un ladrón de joyas que sale en libertad ¿se rehabilita? ¿o va a por quienes más daño le han hecho?
Y si encima es astuto como él solo. No sé dejará títere sin cabeza, y no tendrá escrúpulos caiga quien caiga. Pero es que está rodeado de gente igual que él. ¿Quién será el primero en caer?
El objetivo, entre otros, va a ser la Corona de la reina de Inglaterra. Porque la novela va a darnos varios objetivos para que conozcamos bien a Miles y sepamos hasta dónde está dispuesto a llegar.
El problema es cuando el dinero ya no es el objetivo y se convierte en los propios agentes de la policía que lo metieron entre rejas, y ya es caiga quien caiga.
Y qué fácil le resulta.
Cómo enreda el autor para dejarnos llevar por la intriga de la novela y sobre todo de los personajes, porque van a ser el eje principal de la novela, tanto los protagonistas como los secundarios.
Entra hasta la familia en juego, jugando, valga la redundancia, un papel muy importante sobre todo en el caso de Beth que será la nueva directora del Museo y que posee un cuadro en teoría muy valioso.
Y es que dentro del mismo libro nos vamos a encontrar varias tramas que nos van a dar mucho más juego a la principal y sobre todo para ir conociendo más a los personajes, que como ya digo es el punto fuerte de la novela.
Una novela contrarreloj en el que el autor apenas nos dará ni un minuto de respiro.
quientelee
 16 April 2024
Cuando empecé a leer esta novela pensé "mira tú que desarrollados están los personajes y que colegueo hay entre ellos" y claro, todo tenía una explicación ¡Otra vez la he liado y he empezado una serie por el último libro! Y es que entre que yo soy muy despistada y que por ningún lado aparece el dato impreso, pues he caído.
-Lo que me ha gustado: aunque sea el 6 o el 7 el caso empieza y acaba. Es muy entretenido y sobre todo muy fácil de leer. Voy a buscar el primero porque estos son unos libros perfectos para intercalar lecturas.
-Lo que no me ha gustado: es tan rápido que le falta profundidad. Todo se desarrolla a toda pastilla. Imagino que quien haya seguido el orden entenderá mejor algunos comportamientos.
Me han sobrado las clases de historia.
Otra vez hay niños hiper listos, que no se respire miseria.
-Lo recomiendo? Sí, pero será mejor que empieces en orden.

AliciaVozmeAliciaVozme14 April 2024
La paciencia es una virtud
AliciaVozmeAliciaVozme11 April 2024
Es muy fácil que te estafen si quieres creer al estafador.