ISBN : 8412190343
Editorial: Célebre Editorial (30/11/-1)

MaiteGil
 09 December 2020
Elena es una joven de veinticinco años que trabaja de cajera en un supermercado. Vive en el mismo pueblo en el que nació y tiene un perro llamado Tom.

Elías y Jano son hermanos gemelos, tienen veinticinco años y llevan dos años en el  pueblo. Tienen una rottweiler llamada Coba.

Elena inicia un romance con Elías, mientras mantiene una buena amistad con Jano gracias a los perros de ambos.

Ana Belén Arbués nos ofrece una adictiva novela que tiene un poco de todo. Alrededor de los dos hermanos gira un misterio que iremos descubriendo poco a poco, y que a mí me ha sorprendido.

La autora nos ofrece una historia que se irá complicando mientras descubrimos que las cosas no son lo que parecen. Tenemos romance, suspense, intriga y un toque de fantasía.

La narración es en primera persona a varias voces. Esto nos permitirá conocer, de primera mano, los sentimientos y pensamientos de los cuatro protagonistas.

Los personajes están muy bien definidos y me han gustado mucho, aunque no comparto las acciones de algunos.

La historia es original y diferente. No me esperaba los giros en la trama, pero la verdad en que hicieron que me enganchase totalmente, no podía parar de leer. Si hubiera tenido tiempo me la habría terminado del tirón.

A pesar de su corta extensión, tenemos una historia completa, lo que nos permite no echar nada en falta. La descripción de lugares y personas es buena pero no excesiva. A pesar de que la trama tiene su parte de fantasía, todo queda bien hilado y bastante creíble.

Conocí la obra por casualidad y ha resultado ser  una estupenda sorpresa. Aunque esperaba otro tipo de libro estoy muy contenta con lo que me he encontrado. He disfrutado mucho de la lectura y le seguiré la pista a la autora.

Lectores (1) Ver más