ISBN : 849802742X
Editorial: entrelineas editores (01/03/2014)

Video de Alberto Aranda (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Aranda
“Mi cuerpo es el sepulcro en el que escondo, los fósiles instintos que como peces ciegos, torpemente se mueven en mi sangre.” Elías Nandino.
El periodista Alberto Aranda en este video nos habla del libro ""Elias Nandino. Una Vida No/Velada" de Enrique Aguilar, (Océano), el cual cuenta la vida del destacado poeta mexicano Elías Nandino Vallarta. "En los años cincuenta su poesía empezó a tener una voz propia y madura: su poesía va dejando los juegos de palabras y formas retóricas de su primera etapa para ganar profundidad y una sencillez que serán características de los poemas de su vejez". Enrique Aguilar.
De igual forma al inicio de este video, Alberto hace mención especial a dos grandes antologías: "Antología general de la poesía mexicana. de la época prehispánica a nuestros días" de Juan Domingo Argüelles y " El infinito naufragio. Antología de José Emilio Pacheco". Ambas publicadas bajo nuestro sello de Editorial Océano.
Y estos 3 ejemplares son parte de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador