Editorial: Editorial Gamusetes (01/03/2023)

Blair
 18 September 2023
🤱 Milo es un pequeñín al que le gusta mucho tomar teta, hasta que un día, sin darse cuenta, mientras mamaba acabó por tragarse a su mamá. La tiene en la barriguita y tendrá que intentar sacarla por donde sea.

🤱 Estamos ante un cuento original y la mar de curioso. No solo se normaliza la lactancia, sino que mediante las maravillosas ilustraciones, también podemos ver la diversidad de cuerpos (vamos a encontrar muchas tetas de diversas formas y colores).

🤱 Milo intentará sacar a su mamá por cualquier orificio de su cuerpo. Cualquiera. Os he dejado una imagen para que veais de que manera más natural se trata esto.
Por cierto, se puede aprovechar para hablar del aparato digestivo.

🤱 Las ilustraciones me han parecido ideales, como todas las que hace Desirée. En casa tenemos varios cuentos ilustrados por ella.

🤱 Un cuento perfecto para los peques y los no tan peques. Aprenderán muchísimo mientras os echáis unas risas.

Lectores (1) Ver más