ISBN : 8491990100
Editorial: Editorial Crítica (08/05/2018)

Videos de Antonio Martínez Ron (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Antonio Martínez Ron
Con motivo de la publicación de su libro 'Algo nuevo en los cielos' (Crítica), recibimos en nuestro auditorio a Antonio Martínez Ron, periodista científico y escritor, quien estará acompañado por José Miguel Viñas, meteorólogo y divulgador y Miguel A. Delgado, escritor, periodista, divulgador y comisario de exposiciones. Juntos recorrerán el gran viaje de la humanidad por los océanos del aire.
#AberronCielos
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/algo-nuevo-en-los-cielos-conversacion-con-antonio-martinez-ron/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Otros libros de Antonio Martínez Ron (1)Ver más

La Metamorfosis