Editorial: éride ediciones (24/05/2013)

retruecanos_y_centellas
 05 October 2020
Arcadio es un hombre atormentado recién divorciado de su mujer, en paro y residente en un piso diminuto.
Todo comenzó a desmoronarse para él cuando contrata a Manuel, un detective privado con pasado como policía para confirmar que su mujer está saliendo con otro hombre.

La situación precaria en la que se ve sumido tras su divorcio, hace que no pueda pagar los honorarios del detective, y éste le ofrece trabajar para él como pago a su trabajo.

Es ahí donde conoce a Remedios Dávila, que a través de acertijos intenta que se interesen en el caso de asesinato de su padre, cuyo crimen está a punto de cumplir su 25 aniversario. Manuel se muestra interesado desde el primer momento en el caso, ya que el mismo lo investigó cuando todavía trabajaba como policía.
El intento por solucionar el caso, cambiará la vida de Manuel, de Remedios y del propio Arcadio.

Un libro muy entretenido, fácil de leer y que te invita a conjeturar con los protagonistas para resolver el caso. 100% aconsejado

Otros libros de Antonio Bosch Conde (1)Ver más