Editorial: Harpercollins (08/11/2023)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 9 calificaciones)

... >Voir plus

laguzzi69
 15 January 2024

El club de lectura de los que odian los libros de Gretchen Anthony.

🚨Mi amiga Rosita y yo abrimos el año lector con este libro (llevamos dos años leyendo juntas un libro al mes) y lo terminamos el jueves pasado... Nos gustó lo original del título y aunque fue entretenido, quisimos más.

📗Solo se necesita escoger el libro adecuado para convertir a alguien que los odia en un amante de los libros... Eso era lo que creía Elliot, el copropietario de su amada librería Over the Rainbow, antes de su prematura muerte. Siempre tenía la sugerencia de lectura perfecta para los autoproclamados haters de los libros. Ahora su socia, Irma, afligida por el dolor, quiere vender la acogedora Over the Rainbow a alguna empresa inmobiliaria.

📗Ha sido un libro entretenido y toca temas muy importantes como la amistad, el amor en todas sus variantes, la fidelidad, el no rendirse ante la adversidad, el apego y el amor por los libros, sin embargo con respecto a esto último, me hubiese gustado un poquito más de igual manera conocer los entretelones de la venta de la librería.

📗Los personajes están muy bien, diferentes y llegas a empatizar con más de uno, Bree y Laney son polos opuestos, me gustaron mucho, en especial Laney. Hay unos entretelones con la voz de Elliot que resultaron muy originales y también importantes dentro de la narrativa.

📗Hay referencias a muchos libros, no todos conocidos, pero si lo suficiente para entender por qué los nombran. Como dije al principio, hubiese querido un poquito más, en especial en lo relacionado al club y aunque no todo es como lo pintan, lo pasas bien con esta historia.

📗"En los libros y en el arcoíris los sueños se hacen realidad" imposible no estar de acuerdo.
Lourdesmlg
 25 November 2023

Maravilla de libro, es lo que me he dicho una y otra vez desde que empecé a leerlo hasta que llegué a la última página. Es de esas historia que da muy buena vibra, de las que hacen que te olvides de los problemas del día a día y estés con una sonrisa viviendo con estos entrañables personajes que, a través de su buen humor y de la personalidad tan peculiar de cada uno de ellos, han sabido robarme el corazón.

No estamos ante un libro de esos que llaman "feelgood" aunque lo parezca, no os confundáis. Sí que suceden muchas cosas y no todas buenas. Hay escenas muy duras y tristes, incluso se me ha formado algún que otro nudo en la garganta, pero a la vez han logrado hacerme sonreír y también soltar alguna carcajada.

Durante sus más de 300 páginas se tocan temas como la amistad, el amor en todas sus variantes, la fidelidad, la lucha incansable por conseguir todo lo que se desea sin rendirse en ningún momento y, por supuesto, la pasión por la lectura. Como bien dice el lema de la librería protagonista de esta preciosa historia: en los libros y en el arcoiris todo es posible.

"Los libros son como las personas: los que no salen de las estanterías están bonitos como muñecas de porcelana, pero los más ajados tienen las buenas historias".
elbauldeloscolores
 22 January 2024
Es un libro muy bonito y con un ambiente en la librería todo el tiempo que me apasiona. Libros a montones, lecturas y además tenemos como unos anexos donde Elliot habla sobre el club de los que odian los libros y sobre si librería y todos los que le quisieron y eso me ha encantado. Los personajes le han gustado pero sobre todo Bree, ella lucha a muerte por esta librería que ha sido donde ha crecido y trabajado toda si vida.

Es un libro ágil y entretenido y es un plus si lo escuchas a la vez que lo lees en audiolibro. Tenemos un misterio por descubrir y van a investigar y eso nos pone en intriga, también tenemos algo de romance y muchas reflexiones a lo largo del libro. Es un autor que incita a pensar, sobre la vida, las decisiones que tomamos y como afrontar las cosas. Sin duda leeré más de él.
Victoria
 29 January 2024
Si quieres una historia llenita de recomendaciones de libros, que harán crecer tu lista de pendientes, una familia, de sangre y una familia elegida que te cautivará. Una librería que me imagino muy bonita, pintoresca, pero sobre todo, llena de recuerdos. Un pequeño misterio, amor, desamor, hermanas que se pelean, hijas que se pelean, pero todo recubierto de mucho cariño. Y una batalla por no perder la identidad. Si quieres todo eso, te recomiendo este libro, me ha encantado.
undyed
 02 January 2024
Un libro amable con el que comenzar el año.
Una historia entretenida que engancha desde el principio que trata de la extraña venta de una librería.
Deja un buen sabor de boca y el corazón calentito. Unos personajes entrañables y unas relaciones bien desarrolladas.
Muy recomendable si quieres pasar un buen rato relajado.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 December 2023
Cuando menos imaginemos cómo a de ser nuestro dolor menos nos decepcionará
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 December 2023
No estarás de verdad en ninguna parte hasta que sepas dónde quieres estar
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores21 December 2023
En los libros y en el arcoiris los sueños se hacen realidad

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón