Crítica de laguzzi69

laguzzi69
15 January 2024

El club de lectura de los que odian los libros de Gretchen Anthony.

🚨Mi amiga Rosita y yo abrimos el año lector con este libro (llevamos dos años leyendo juntas un libro al mes) y lo terminamos el jueves pasado... Nos gustó lo original del título y aunque fue entretenido, quisimos más.

📗Solo se necesita escoger el libro adecuado para convertir a alguien que los odia en un amante de los libros... Eso era lo que creía Elliot, el copropietario de su amada librería Over the Rainbow, antes de su prematura muerte. Siempre tenía la sugerencia de lectura perfecta para los autoproclamados haters de los libros. Ahora su socia, Irma, afligida por el dolor, quiere vender la acogedora Over the Rainbow a alguna empresa inmobiliaria.

📗Ha sido un libro entretenido y toca temas muy importantes como la amistad, el amor en todas sus variantes, la fidelidad, el no rendirse ante la adversidad, el apego y el amor por los libros, sin embargo con respecto a esto último, me hubiese gustado un poquito más de igual manera conocer los entretelones de la venta de la librería.

📗Los personajes están muy bien, diferentes y llegas a empatizar con más de uno, Bree y Laney son polos opuestos, me gustaron mucho, en especial Laney. Hay unos entretelones con la voz de Elliot que resultaron muy originales y también importantes dentro de la narrativa.

📗Hay referencias a muchos libros, no todos conocidos, pero si lo suficiente para entender por qué los nombran. Como dije al principio, hubiese querido un poquito más, en especial en lo relacionado al club y aunque no todo es como lo pintan, lo pasas bien con esta historia.

📗"En los libros y en el arcoíris los sueños se hacen realidad" imposible no estar de acuerdo.