Editorial: Malas Tierras (14/07/2021)

Mireialectora
 20 December 2022
Imagino Campo del Banco como un lugar árido y sin piedad. Da igual que las dificultades vengan por la sequía o por una plaga de langostas, lo cierto es que la
atmósfera es condicionante. Nadie escapa del entorno y tampoco hay cabida a cambiar el destino.

La muerte siempre está cerca. Es algo que habitualmente olvidamos, quizá como autoprotección, pero aquí es imposible. Eso sí, es una muerte sin dramas, que a veces llega de manera inesperada y otras se espera tranquilamente sentado en el porche mientras la vida avanza lentamente. Es así y se acepta.

Este conjunto de relatos publicados el año pasado por Malas Tierras nos acerca a un autor para mí desconocido hasta el momento y que fue capaz de escribir un cuento que entusiasmara al propio Borges.
Necesitáis algo más? Si la respuesta es no, corred y compradlo. Si la respuesta es sí, sois unos insensatos 😎.

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840