Crítica de Yumybook

Yumybook
16 June 2023
Cuando comencé este libro lleva un tiempo con lecturas muy intensas y necesitaba un libro "respiro" esos libros que te hacen tener un viaje en el que te sientas bien, Less apareció con un mensaje en la faja que decía « una historia alegre que actúa como un bálsamo » y automáticamente ¡Adjudicado! Este es el segundo libro, yo no he leído el primero ( diría que no es necesario) peroooo si que ahora tengo curiosidad por leer el primero . A Less parece que todo le va bien, pero solo "parece", pero está padeciendo problemas financieros, fallece su antiguo amante y la tensión surgida con su actual pareja hace que Less emprenda un viaje, si viaje. Encontrarse a uno mismo no es fácil y cuando se empieza a añadir edad es más complicado, Less se busca asi mismo, quiere encontrarse, realmente lo necesita como lo necesitamos todos. Con una manera de escribir que hace que estés de viaje con el protagonista, esta historia me ha sacado alguna risa, me ha hecho empatizar y descubrir un personaje entrañable, torpe, despistado pero sobre todo especial. Seguir la pista de Less me ha hecho reflexionar cosas, ser peculiar en vez de una desventaja se convierte en ventaja ya que te hace ser inseparable de él. ¿Recomiendo el libro? No se qué haces que no estás haciendo la maleta sinceramente