Las mejores frases de Todos los pájaros del cielo (8)

Laia 10 febrero 2019
– ¿Por qué iba nadie a ser satanista, de todas formas? No lo entiendo. No se puede creer en Satán sin creer en Dios, así que es elegir el bando incorrecto en una gran batalla mítica.
– Supongo que los satanistas consideran que Dios es el malo y reescribió la historia para quedar bien.
– Pero si es así –dijo Patricia–, están adorando a un tipo que necesita mejorar el departamento de Relaciones Públicas.
Laia 10 febrero 2019
Fue a hacer café, porque cuando se acaba de oír hablar de la posible transformación la humanidad en un hatajo de monstruos fetales hay que hacer algo con las manos, y crear algo caliente y acogedor para otra persona.
Laia 10 febrero 2019
El corazón no es un detector de mentiras. O lo que sea. Identificar erróneamente al Elegido forma parte del proceso de encontrar al Elegido.
Laia 10 febrero 2019
– ¿Cree que la quema de brujas ocasional ayuda a la sociedad a consolidarse?
Patricia perdió el aliento. Cuando lo encontró y subió la vista, miró a Theodolphus tan fijamente que esto no pudo por menos que admirarla. Soltó el aire entre los finos labios.
– Bueno –dijo Patricia–, una sociedad que tiene que quemar brujas para mantener la cohesión es una sociedad fallida y aún no lo sabe.
MariaT 24 julio 2018
El amor era la empresa humana con mayor potencial de fallos aleatorios.
MariaT 24 julio 2018
Cuando el mundo entero es caótico, debemos ser la mejor parte del caos.
MariaT 24 julio 2018
Hagas lo que hagas, la gente esperará que seas quien no eres. Pero si eres lista y tienes suerte, y si te esfuerzas a tope, acabarás rodeada de personas que esperan que seas quien te gustaría ser.
MariaT 24 julio 2018
Una sociedad que tiene que quemar brujas para mantener la cohesión es una sociedad fallida y aún no lo sabe.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals