Las mejores frases de Wreckers (17)

Airin 23 February 2022
[...], no podía comprender cómo un puñado de hombres eran capaces de tomar una decisión como aquella, cómo podían ponerles valor a las vidas humanas. ¿Era justo? ¿Quiénes eran ellos para tomar ese tipo de decisiones? ¿En eso consistía el poder?
Airin 23 February 2022
El miedo es peligroso.
Airin 15 February 2022
Pero no todo es blanco o negro, siempre hay gris de por medio, y nadie quedaba impune de ser imperfecto.
malvadasliterarias 13 May 2021
Tienes que empezar a mirar hacia delante. El pasado ya ha pasado, y no se puede cambiar.
Airin 22 February 2022
Ser diferente no tiene por qué ser malo, [...].
Airin 21 February 2022
¿Por qué?, ¿por qué tenía que terminar todo de aquella manera solo por poder leer unos libros, por saber hablar con otras palabras, por querer saber?
malvadasliterarias 13 May 2021
La gente moría sin poder hacer nada por salvarse, los líderes estaban demasiado ocupados destruyendo los territorios de sus enemigos y asesinando a sus gentes. Nadie veía una solución; sin riquezas en abundancia para todos, el mundo estaba descontrolado.
malvadasliterarias 13 May 2021
¿Qué harías si te dijese que aprender una sola palabra de estos libros te convertirá en uno de ellos? Igual de peligrosa, mortal, odiada por todo el mundo y perseguida como un animal. ¿Aún querrías?
malvadasliterarias 13 May 2021
Escucha, llegará el día en el que debas actuar y escoger un bando. Eres una de las pocas personas que ha tenido el privilegio de conocer ambos pensamientos, en ti convergen los dos ideales en su justa medida. Confío en que harás lo correcto cuando llegue el momento, pase lo que pase.
malvadasliterarias 13 May 2021
Tras años de estudio, había descubierto que ser un Destructor era el crimen contra el Gobierno más terrible que alguien podía cometer. En nuestro mundo solo existía una nación, un gobierno, una población, una moneda y, por supuesto, una sola lengua, pero los destructores tenían el poder de traer del pasado las oscuras y perversas ideas que una vez acabaron con el mundo. Un pasado que nadie aparte de ellos y el Gobierno conocía en profundidad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro